martes, 10 de agosto de 2010

SEDE PROPIA

Desde el mes de Julio pasado la Multiversidad Popular, que en Posadas dicta la Tecnicatura Superior en Agroecología, tiene su sede propia.

Este merecido logro, que ahora se materializa en las aulas y sede administrativa, funciona en la Avenida Blas Parera y allí corona la buena tarea formativa y de difusión por las buenas prácticas amigables con el ambiente que se han propuesto.

Compartimos su alegría en el acto inaugural, junto a amigos, patrocinadores, docentes alumnos y egresados.

Como un símbolo de afianzamiento al suelo misionero y la esperanza de futuros buenos frutos, compartimos la siembra de un retoño de yerba mate (Ilex paraguayensis) que realizaron alumnos en el patio de las flamantes instalaciones.

RECICLANDO ARTESANIAS

Unos bidones de agua en desuso llegaron en estos días nuestra casa.

Como algunos de ellos estaban perforados y por lo tanto no podían cumplir su función contenedora, los dejaron para que desafiemos a la inventiva y a nuestras manos.

Luego de observarlos un rato, se nos ocurrieron estas formas y colores para algunas cosas que podrían resultarnos útiles.

Les adjuntamos algunas fotografías para acercarles algunas ideas, pero fundamentalmente, para desafiar también a sus múltiples potencialidades creativas.