sábado, 16 de enero de 2010

Visitas y Mapa del Lugar

Artesanal Los Gatos está abierto a todos aquellos que se interesen en la temática de la autosuficiencia, los cultivos caseros o la defensa del medio ambiente.

Proponemos a los que quieran visitarnos que nos anticipen su llegada enviándonos un mensaje al celular (3752 383064) o bien un mail al correo electrónico artesanallosgatos@yahoo.com.ar .

Si optan por la mañana, podrán apreciar también la variedad de pájaros que libremente se alimentan en el lugar y degustar un desayuno casero. Si la visita es por la tarde, luego del recorrido y al reparo de la sombra, se dará el tiempo necesario para un refrigerio, un mate y la charla distendida.

Nuestra dirección es Chacabuco y Pellegrini , Mz. 219 Lote 6, Candelaria (Misiones)

Cursos Ofrecidos

Una oferta siempre disponible para todos aquellos interesados es tomar
un curso sobre Cultivo de Orquideas.
Conocer y cuidar una orquídea no es algo imposible si se aplican los conocimientos necesarios para tan especiales y hermosos ejemplares.
En nuestro orquideario con la observación y la práctica necesaria se podrá aprender todos los secretos para su cultivo.
Llámenos o enviénos un correo, acuerde una fecha y pase una jornada distendida y productiva a la vez.

Phaius lankerville

Sophronitis cernua


Dulces Caseros

En Artesanal Los Gatos hacemos mermeladas caseras aprovechando todos los frutos que crecen en los árboles y arbustos allí cultivados.

Las frutas que no se consumen frescas como parte de la dieta de la casa, se destinan a la elaboración de dulces y panificados caseros.

Estas frutas correctamente tratadas nos permiten cocinarlas en agua y azúcar hasta lograr una exquisita mermelada la que es ofrecida a nuestros visitantes como un dulce presente.

Nísperos, guayabas, rosellas, kinotos, duraznos, mandarinas, moras o frambuesas son algunos de los gustos que están envasados, listos parea ser degustados en cualquier época del año.