jueves, 9 de diciembre de 2010

MIRANDO EL CAMINO



Estamos otra vez viviendo el mes de diciembre.

Próximo el final del año. Acá nomas las “Fiestas”.

Momentos del balance para unos. De recuerdos para otros. De esperanzas para muchos.

Del balance, la esperanza y los recuerdos, como cualquier mortal por estos pagos, tenemos mucha tela por cortar, para atesorar y para compartir.

En materia de logros nos sentimos satisfechos por lo obtenido, resultado de los aciertos y los errores. Con ambos crecimos.


De la esperanza, como revoleando una botella al mar, nos aferramos a la idea de que en un tiempo por venir, no muy lejano, llegaremos a la orilla que nos haga a todos mejores personas.


Y en materia de recuerdos, infaltables en estas fechas, desplegamos la memoria como un escaparate y reubicamos en lugares más destacados a aquellos íconos: personas, objetos, aromas, sonidos, actividades, sensaciones y tantas cosas más, que en definitiva son los rasgos primordiales que nos hacen vivir la cultura a la que pertenecemos.

Ojalá hayamos reflejado hasta aquí, desde nuestro hacer cotidiano, lo mejor que nos propusimos como emprendedores. Como sostenedores de los valores regionales, como rescatistas de la cultura del trabajo y lo primordial, el ser promotores de que no se olvide jamás la dignidad que nos otorga el conseguir con nuestras propias manos el pan y el cobijo para los nuestros, para nosotros mismos.

Como la vida, el compromiso de seguir batallando nos pone otra vez de pié, mirando el año que ya viene.

Gracias.

Gracias por mirar alguna vez el camino que cruza el paisaje que enmarca esta ventana.

Gracias por las palabras de aliento o por tus silenciosos pasos que nos acompañan en nuestra decidida marcha.


Feliz Navidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario